Regularizar Departamentos abandonados

DEPARTAMENTOS ABANDONADOS

Es muy común que a quien se le otorgó un crédito para la compra de un departamento, por alguna situación dejó de pagar y abandonó el inmueble a sabiendas de que por no continuar pagando se lo quitarían, por lo que decide salirse. Y dejarlo abandonado, la pregunta es:

Resultado de imagen para departamento abandonado

¿Es posible Regularizar un departamento que esta abandonado?

Existe la posibilidad de Regularizar los departamentos, sólo que se debe contar con información, por ejemplo quien otorgó el crédito para la compra del departamento, puede ser: UNA INSTITUCIÓN BANCARIA, INFONAVIT, FOVISSSTE, ALGUNA SOCIEDAD HIPOTECARIA O INMOBILIARIA, Etc.  Ya que se debe tener acercamiento con cualquiera de llas, para efectos de saber su situación jurídica y poder regularizar el Departamento, es importante saber que si tomamos posesión de manera irregular, tarde o temprano se iniciará una demanda por un Juicio especial Hipotecario por dicho departamento y serán desalojados.

También  es importante investigar si existe algún juicio por dicho departamento, saber en que etapa procesal se encuentra y plantear una estrategia con su abogado.

Resultado de imagen para DEPARTAMENTOS UNIDAD HABITACIONAL

Es por ello que te recomendamos que debes informarte y te acercarte a tu abogado de confianza para que te oriente y no arriesgues tu patrimonio.

Si desea mas información o desea nuestro apoyo con gusto  le ayudaremos , además Contamos Con Facilidades de Pago, Tenemos especialistas en Derecho Civil. En la Ciudad de México.
Contáctanos: Tel. 5685-0466, 6577-6098 y 6577-7240

♣ la asesoría es gratuita

♣Facilidades de pago

♣100% efectivo y seguro

visita nuestra pagina www.abogadoenunclic.mx
Atención especial por los Licenciados:
Licenciado Raziel Napoleón Rodríguez Carmona.

Licenciado Cristian Fernando Rodríguez Carmona.

Licenciado Irving Pedro Román Carmona

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?