LA ATRACCIÓN
Nadie es capaz de sentir atracción física por todas las personas, debido a que las hormonas y el comportamiento de cada individuo influyen directamente en nuestros gustos y en la elección de la pareja.
Por ello, es normal que durante el cortejo se genere la incertidumbre sobre si somos atractivos o no para la persona que nos atrae física y sexualmente; sin embargo, el lenguaje corporal puede ser la clave para darnos cuenta de esto.
¿TE GUSTA UN CHICO Y NO SABES COMO ATRAERLO?
EN ESTE BLOG TE DARÉ ALGUNOS CONSEJOS:
1.- Sé tú misma: Fingir es un mal comienzo, no intentes ser quien no eres. A los hombres les gustan las mujeres auténticas. Las poses no duran mucho tiempo, tu esencia siempre perdura.
2.- Elige un estilo: A los hombres les atraen mas las mujeres femeninas, ya sabemos que eso hace parte de la personalidad, muchas seguramente no se sentirán bien con ser cariñosas, glamurosas o siendo serena.
3.- Cuida tu aspecto: No es necesario tener cuerpo de modelo o parecer una muñeca para conquistarlo. Trata de lucir siempre bien, arreglada, linda y coqueta. No olvides que lo mejor es tener un estilo propio.
4.- No lo acoses: Dale su espacio; no exageres con los mensajes, llamadas, detalles, etc., esto sólo hará que quiera escapar de ti.
5.- Estimula la cercanía: Toca su hombro, el brazo o la parte baja de la espalda cuando estén hablando o mientras se ríen.
6.- Ten siempre una actitud positiva: Tener siempre una sonrisa y estar con un buen humor. Así deseara estar contigo por tu buena vibra.
LO QUE NUNCA DEBES DE HACER
1.- CONTARLE A TUS AMIGAS: Tus amigas suelen ser nada discretas, podrían empezar a reír, hacerle preguntas incomodas y eso lo alejara mas de ti.
2.- PREGUNTAR SOBRE SUS EX: Eso te llevara a que haya comparaciones y recuerda que tu eres una mujer autentica.
3.- PREGUNTARLE CUANTO ES SU INGRESO: Esto te hará ver interesada hacia el dinero y no hacia el.
4.- COMENTAR SOBRE TUS RELACIONES PASADAS: Le harás pensar que lo quieres utilizar para sacarte lo que te hicieron las otras personas.
5.- HACER RIDICULECES: si tratas de llamar excesivamente la atención de el terminara viéndote como ridícula e inmadura.