TRAMITA TUS ESCRITURAS

¿CÓMO TRAMITAR MIS ESCRITURAS?


En la actualidad hay muchas personas que son poseedoras de una casa departamento, terreno, sin embargo no tienen las escrituras de ese inmueble, ya que lo han dejado pasar, no tienen la economía o bien simplemente creen que no es importante, sin embargo con el paso del tiempo puede llegar a ser más complicado hacer su tramite de escrituración.

Por ejemplo en caso de fallecimiento (y toquemos madera) si no tienes tus escrituras, que pasa con tu propiedad, si para ti era difícil escriturar, sólo imagina lo complicado que va ser para tus seres queridos, porque a parte de que el inmueble seguirá siendo irregular, quedará intestado, por lo que la recomendación es que regularices tu situación respecto a tus propiedades.



Cabe hacer mención que hay diferentes formas de escriturar tu propiedad, lo más recomendable es que, el abogado una vez que expongas tu situación te de la mejor opción para poder escriturar, tomando en cuenta costos y tiempos.

Los Juicios por medio de los cuales puedes regularizar tu propiedad, es a través del Juicio de  Otorgamiento y Firma de Escritura, Juicio de Prescripción, Juicio de Inmatriculación, Juicio de Sucesión testamentaria, etc.

Es importante que acudas con un abogado experto en la materia, que esté debidamente identificado y conozca la materia inmobiliaria.



Si deseas más información contáctanos, somos especialistas, la atención es personalizada, con abogados expertos en Bienes Raíces y regularización de inmuebles.

Nuestros teléfonos;

55-5685-0466, 556577-6098 y 55-6577-7240.

by abogadoenunclic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *