¿TE QUIERES DIVORCIAR?

¿TE QUIERES DIVORCIAR Y NO SABES A DONDE ACUDIR?

Somos una Firma de Abogados con la Experiencia Suficiente para ayudarle en su Divorcio, ya que contamos con especialistas en la materia. Además damos Facilidades de Pago te ayudamos con tu divorcio.

Si la Convivencia Con tu Esposo o Esposa ya no es de respeto no te presiones más debes terminar con ese vínculo para poder continuar tu vida.

Boy with teddy bear and parents fighting

Preguntas jurídicas

¿Qué documentación se necesita para iniciar el trámite de divorcio? Acta de matrimonio y acta de nacimiento de los hijos (si los hay).

¿Si me separé hace 1, 5,10, 20 años ya estoy divorciada (o)? No, para que una persona esté divorciada se necesita iniciar el juicio de divorcio que inicia con la demanda de divorcio.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que estemos divorciados? Después de que la sentencia fue dictada y que nadie la impugnó, quince días hábiles posteriores a esto, se solicita el oficio dirigido al registro civil y se realiza la anotación marginal.

¿Tiene derecho la esposa a pensión alimenticia o solo los hijos? Si, tiene derecho, siempre y cuando no tenga ningún ingreso.

¿Hasta qué edad los hijos tienen derecho a pensión alimenticia? Hasta la mayoría de edad o 25 años demostrando que están estudiando.

¿Qué tiempo mínimo se debe de estar casados para solicitar el divorcio? Un año.

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES: 6 PAGOS DE $900  $5,400.00 CON FACILIDADES DE PAGO.  

Si desea mas información Contáctenos la asesoría puede ser vía telefónica: a los teléfonos 5685-0466, 6577-6098 y 6577-7240

× ¿Cómo puedo ayudarte?