¿TE QUIERES DIVORCIAR? NOSOTROS TE AYUDAMOS.

DIVORCIO

Couple braking

Si ya decidiste que te tienes que divorciar, porque las cosas no andan bien y ninguno de los dos se procura y se siente agusto, lo más sano es que terminen con esa relación que desafortunadamente o afortunadamente no prosperó.

Muchos de los divorcios se originan por violencia, ocupan en la estadísitca los porcentajes más altos, seguidos  por los de infidelidad y finalmente esta el de falta de interés hacia la pareja. Sea cual sea tu situación te aconsejamos que termines tu relación sanamente.

Existen en la Ciudad de México dos maneras de divorciarte, Bilateral (de común acuerdo), o de manera unilateral.

Divorcio Bilarteral: Es aquel por medio del cual ambos cónyuges hacen la petición de ya no querer continuar casados exhibiendo al Juzgado familiar una propuesta de convenio, en donde se establecerán las condiciones bajo las cuales concluirá el matrimonio.

Divorcio Unilateral: Es la Disolución del Vínculo matrimonial solicitada por uno de los dos cónyuges divorciantes.

Frustrated couple with serious problems

En cualquier caso el divorcio una vez solicitado es inminente, en el caso del Divorcio Unilateral, no es necesario que el otro cónyuge divorciante acepte o no el divorcio. Para el Juez Familiar basta con que un de los dos le manifieste su voluntad de ya no querer continuar casdado con su pareja para que se inicie el trámite de divorcio y sólo se le notificará esta petición para no violar sus derechos y poder llegar a algún acuerdo por lo que hace a la Guarda y Custodia de los hijos, a las visitas y convivencias con los hijos, a los bienes y la pensión alimenticia, pero el Divorcio estará garantizado.

REQUISITOS PARA DIVORCIO

  1. COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE MATRIMONIO.
  2. ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS. NO IMPORTANDO QUE SEAN MAYORES DE EDAD
  3. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTES. (TELÉFONO, LUZ, AGUA, PREDIAL RECIENTE).
  4. Si se casaron por Sociedad Conyugal y durante el Matrimonio adquirieron Bienes, entonces será necesario Exhibir Las Escrituras de los inmuebles que hayan adquirido, Facturas de Autos y muebles para acreditar la existencia de los bienes que se mencionen.

Es importante que sepas que el Nombre Técnico y Jurídico del Divorcio es DIVORCIO INCAUSADO O SIN EXPRESIÓN DE CAUSA, esto quiere decir que no le tienes que decir o explicar al juez los motivos por los que te quieres divorciar, basta con que lo solicites, para que este se lleve a cabo.

De cualquier manera  ¡¡ si ya te decidiste!! contacta a tu abogado de confianza.

Si no tienes un abogado, contáctanos nosotros te ayudamos, y asignamos un abogado particulara tu Juicio para que te lleve de la mano durante todo el poceso, no lo pineses más, la asesoría personalizada es Gratuita.

Atención especializada de los Abogados:

Licenciado Raziel Napoleón Rodríguez Carmona

Licenciado Cristian Fernando Rodríguez Carmona.

Los teléfonos de oficina son: 5685-0466, 6577-6098 y 6577-7240.

¡HAZ TU CITA!

Nuestro sitio WEB http://www.abogadoenunclic.mx

FACEBOOK o TWITTER

Calle La estrella Número 4, colonia Barrio de San Pablo iztapalapa Ciudad de México, C.P. 09000.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *