¿TE DEMANDARON POR UN PAGARÉ?

¿Sabes Qué Hacer en cso de que te demanden por un pagaré?

embargo

1.- Lo primero es Saber si lo que te estan Notificando en tu domicilio sea una demanda la cual deberá venir acompañada de una cedula de notificación, que contendrá el Juzgado en que se llevará la demanda, el Sello de dicho Juzgado y te deberá ser entregada por un Licenciado Actuario y/o Notificador.

2.- Obviamente sólo tu sabes si firmaste o no ese Título de Crédito (Pagaré), por lo que deinmediato deberás ponerte en contacto con yu abogado ya que en la misma notificación que te hicieron de la demanda te dan un plazo para contestar dicha demanda.

3.-  En todo momento debes saber que La demanda por un adeudo de un pagaré Vencido trae aparejada la Ejecución, lo cual quiere decir que te podrán embargar bienes bastantes y suficientes que pudiesen cubrir la deuda.

4.- Es importante que sepas que puedes conciliar y convenir con la parte que te esta demandando en todo momento y hasta antes que se dicte una sentencia.

5.- Finalmente Si en verdad debes esa cantidad que se consigna en el pagaré debes saber que lo único que debes hacer es pagar, para lo cual se aconseja que pidas un plazo para hacerlo, por que de lo contrario una vez que se dicte sentencia el Juez te obligará a que pagues dicho adeudo en una sola exhibición.

Si desas mas información acude con nosotros no te cobramos por la asesoría y te ayudaremos a darle una solución a tu problema. y Recuerda NUNCA FIRMAR UN PAGARÉ EN BLANCO.

Teléfonos de contacto: 5685-0466, 6577-6098 y 6577-7240

o puedes contactarnos a través de Nuestro Sitio WEB Abogadoenunclic  

 Twitter  o Facebook

Atención de los Licenciados:

Lic. Raziel Napoleón Rodríguez Carmona

Lic. Cristian Fernando Rodríguez Carmona

4 comentarios en “¿TE DEMANDARON POR UN PAGARÉ?

    • Buenas Tardes
      Es importante que sepa que si ya pagó le debieron haber devuelto el pagaré para que no le sigan cobrando lo que ya pagó
      Si desea tener más información al respecto contáctenos. la asesoría es Gratis.
      (01 55) 5685-0466, (01 55) 6577-6098 y (01 55) 6577-7240
      http://www.abogadoenunclic.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *