DERECHOS Y OBLIGACIONES CON LOS HIJOS EN UNA SEPARACION

Derechos y obligaciones en una separación con y sin custodia

Tanto si se queda a cargo de los hijos como si no, los cónyuges tienen una serie de derechos y obligaciones con los niños.

CON CUSTODIA

Derechos. El propio disfrute diario de los hijos, tomar las decisiones que afectan a niño en el día a día así como la administración de sus bienes y de su pensión alimenticia.

Obligaciones. Alimentarles, educarles y darles la compañía y el cariño necesario. El progenitor que tiene la custodia también debe facilitar el cumplimiento de régimen de visitas así mismo informar al otro de las incidencias importantes de que le sucedan al menor

.

SIN CUSTODIA

Derechos.  Disfrutar del régimen de visitas acordado, ser informado de todas las incidencias importantes, ejercer la patria protestad, que sigue siendo compartida, salvo que el juez indique lo contrario y la posibilidad de acudir al juez en caso de que se produzca algún incumplimiento.

Obligaciones. Cumplir con todo en el convenio regulador; régimen de visitas y pensiones alimenticias, así como velar por ellos en todo lo que se refiere a salud, educación y desarrollo integral de su persona.

años de experiencia nos respaldan!!

Contáctanos: Tel. 5685-0466, 6577-6098 y 6577-7240
o siguenos face

♣ la asesoría es gratuita

♣Trabajamos toda la República Mexicana

♣Facilidades de pago

♣100% efectivo y seguro

visita nuestra pagina abogadoenunclic.mx

Atención especial por los Licenciados:
Licenciado Raziel Napoleón Rodríguez Carmona.
Licenciado Cristian Fernando Rodríguez Carmona.
× ¿Cómo puedo ayudarte?