Sabes quienes son las personas más ricas del mundo

¿Sabes quienes son los Hombres más ricos del Mundo?

Hay una lista muy Grande de Multimillonarios, seguramente ya tienes en la cabeza algunos vamos a ver si estan en la siguiente lista:

1. William Henry Gates III, mejor conocido como Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen. Su fortuna está estimada en 79,2 mil millones de dólares según la revista Forbes, hecho que le define como el hombre más rico del mundo.

 

2. Carlos Slim Helú es un empresario mexicano. Es el segundo hombre más rico del mundo, ya que posee bienes que ascienden a los 77 100 millones de dólares.

 

3. Warren Edward Buffett es un inversionista y empresario estadounidense. Es considerado uno de los más grandes inversionistas en el mundo, además de ser el mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. Con una fortuna personal estimada en 72,700 millones de dólares.

 

4. Amancio Ortega Gaona  es un empresario español dedicado al sector textil. Es fundador, junto con su exesposa Rosalía Mera, y expresidente del grupo empresarial textil Inditex, cargo en el que le sucedió Pablo Isla, de la cadena de tiendas de ropa más conocida del grupo: Zara. El 2 de junio de 2015 su fortuna alcanzó la cifra de más de 63.700 millones de euro

5. Lawrence Joseph «Larry» Ellison, conocido como Larry Ellison, es el fundador de Oracle donde fue Director Ejecutivo de 1977 hasta 2015. Considerado como excéntrico por sus gustos extravagantes, es uno de los multimillonarios más conocidos y ocupa el puesto número 5 entre las mayores fortunas personales del mundo según la revista Forbes, después de Amancio Ortega, con 54.3 mil millones de dólares.

6. Charles G. Koch  es un empresario y co-propietario, junto con su hermano David H. Koch, de la empresa hoy conocida como Koch Industries, un conglomerado de empresas estadounidenses con numerosas filiales dedicadas a la fabricación, comercio e inversiones, que se estima que dan como ingresos anuales unos 100 mil millones de dólares.Según la revista Forbes alcanza una riqueza de $41.8 mil millones de dólares.

 

7. David H. Koch  es un empresario y co-propietario, junto con su hermano Charles G. Koch, de la empresa hoy conocida como Koch Industries, un conglomerado de empresas estadounidenses con numerosas filiales dedicadas a la fabricación, comercio e inversiones, que se estima que dan como ingresos anuales unos 100 mil millones de dólares. Con una riqueza de $41.8 mil millones de dólares.

8. Christy Ruth Walton es la viuda de John T. Walton, uno de los hijos Sam Walton fundador de Wal-Mart la mayor cadena de supermercados del mundo. Después de la muerte de John en 2005, se convirtió en la heredera de una parte de su fortuna. Actualmente reside en Jackson, Wyoming y tiene un sólo hijo. Se le considera entre las personas de su género más acaudaladas, ubicándola en el sexto lugar entre las personas más ricas de los Estados Unidos de América y la número 8 del mundo. Su patrimonio neto es de 37.800.000.000 dólares.

 

9. Jim Walton es el hijo menor del presidente de las compañías Arvest Bank y Wal-Mart.7º persona más rica de los Estados Unidos y 9 persona mas rica del mundo. Está casado con Lynne McNabb Walton y tiene cuatro hijos, incluyendo a Alice Walton Anne y Thomas Layton Walton. La familia reside en Bentonville, Arkansas.

 

10. Liliane Henriette Charlotte Schueller, viuda de Bettencourt,  es junto al grupo Nestlé una de las principales accionistas de L’Oréal. Es francesa e hija del fundador de la multinacional de cosméticos Eugène Schueller. En 1940 se casó con el político francés André Bettencourt y vivieron juntos en la localidad francesa de Neuilly-sur-Seine hasta la muerte de André en noviembre de 2007. Tiene una riqueza estimada en 30 mil millones de dólares.

 

11. Bernard Arnault,  es un hombre de negocios francés. Propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, es el segundo más rico de Francia y tercero de la Unión Europea según la revista Forbes, Con un patrimonio calculado en 32.700 millones de dólares.

 

12. Michael Rubens «Mike» Bloomberg, es un empresario y político estadounidense. De 2002 a 2013 fungió como alcalde de Nueva York. También es un hombre de negocios, fundador de la compañía de información financiera Bloomberg L.P. Con una Riqueza de 35,500 Millones de dolares.

 

13. Jeffrey Preston Bezos  es el fundador y director ejecutivo de Amazon.com. Con una Fortuna de 34,800 Millones de dolares.

 

14.Mark Elliot Zuckerberg, es un americano programador de computadoras y de Internet empresario . Él es mejor conocido como uno de los cinco co-fundadores de la red social sitio web Facebook . Zuckerberg es el presidente y director ejecutivo de Facebook, Inc. Su riqueza personal, a partir de marzo 2015 , se estima en  35.1 millones.

 

by Abogado en un clic

× ¿Cómo puedo ayudarte?