¿SABES QUE PRESIDENTE DE AMERICA GANA MAS?

LOS SUELDOS DE LOS PRESIDENTES DE AMERICA

A pesar de ser países vecinos, el sueldo mensual de los presidentes de las naciones del Continente Americano oscila considerablemente, lo que demuestra la gran desigualdad y mala distribución de las riquezas.

El primer lugar del ranking de Business Insider es de Barack Obama, con un sueldo de 400 mil dólares al año, dividido por 12 tiene un Sueldo mensual de 33,300 dólares en Pesos Mexicanos son 615,000 aproximadamente.

El segundo lugar del ranking de Business Insider es de Barack Obama, con un sueldo de 400 mil dólares al año.

En Segundo lugar está ni más ni menos que el Presidente de México con un sueldo mensual de 20,409 dólares, esto es $376,000.00 pesos mexicanos.

En Tercer Lugar esta Sebastián Piñera Presidente de  Chile, quien se lleva 15 mil dólares, algo así como 7 millones y medios de pesos chileno, el 31 de cada mes.

En Cuarto Lugar esta el Presidente de Uruguay quien recibe 12,500 Dólares Mensuales.

En Quinto Lugar esta La presidente brasileña, Dilma Rousseff, con un sueldo Mensual de 11,764 Dólares.

La presidente brasileña, Dilma Rousseff, está en el penúltimo puesto del ranking de Business Insider. Gana 120.000 dólares.

El Sexto Lugar lo tienen dos presidentes,  La presidenta de Argentina Cristina Kirchner y el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos Recibiendo ambos al mes 10,000.00 Dólares.

 y los que menos Ganan son los Presidentes de Ecuador Rafael Correa 7000 Dólares  Ollanta Humala presidente de Perú 5,500 dólares mensuales y el Presidente de  Bolivia Evo Morales con 2,176 Dólares.

Como Podemos darnos Cuenta El Presidente Priista gana solo 13,000 Dólares menos que el Segundo presidente mejor pagado del mundo mandatario de la nación más poderosa donde tal vez el sueldo que recibe Barack Obama sea Directamente Proporcional con el Bienestar de sus habitantes y por el contrario el presidente de México recibe un sueldo muy por arriba que los presidentes de Rusia Vladimir Putin y que Francois Hollande presidente de Francia.

Tal vez en el mundo piensen que como el sueldo del Mandatario Mexicano es muy alto, el de sus habitantes también lo sea.

By Abogadoenunclic

Despacho de Abogados

Asesoría Gratuita

Atención especializada por los Licenciados:

Lic. Cristian Fernando Rodríguez Carmona y

Lic. Raziel Napoleón Rodríguez Carmona

× ¿Cómo puedo ayudarte?