¿Sábes cúales son los Requisitos para el Divorcio?

EL DIVORCIO

divorceActualmente se acrecenta el número de personas que desean tramitar sus divorcios y dar por terminado ese molesto matrimonio, donde todo es estrés y peleas continuas, cabe decir que no todos lo s matrimonios son iguales, sin embargo la tendencia es que vivan en unión libre, bueno para no desviarnos del tema explicaremos a continuación cuales son los requisitos para Divorciarte si ya decidiste divorciarte:

REQUISITOS:

1.- El Acta de Matrimonio en copia Certificada Reciente.

2.- Si tuvieron Hijos es necesario exhibir cada una de las actas de Nacimiento de los hijos, aún cuando ya sean mayores de edad.

3.- Si se casaron Bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, es necesario hacer una relación de bienes, pero ojo solo de aquellos bienes que se hayan adquirido dentro del matrimonio.

4.- Si aun estan viviendo juntos deberán especificar quien continuará viviendo en el domicilio Conyugal y quien se saldrá del mismo durante y despues del Trámite de divorcio

5.- Cuando Hay Hijos Menores es necesario que se informe con quien se van a quedar con papá o mamá, porque aquel que no se quede con ellos tendrá derecho a visitarlos en los horarios que se establezcan.

6.- Así mismo, aquel que no sequede con los menores, es decir con la Guarda y Custodia Tendrá la obligación de proporcionar los aliemntos es decir una pensión alimenticia, consistente en un porcentaje de lo que informe o compruebe que esta ganando.

Básicamente estos son los requiaitos para iniciar tu divorcio, si ya lo decidiste puedes acudir con el abogado de tu confianza asegurate que sea especialista en derecho Familiar y pídele que te de el costo total del divorcio para que no vaya haber sorpresitas después.

Si lo prefieres Acude con los mejores ABOGADOENUNCLIC Te divorciamos GARANTIZADO. El costo total es de $3,500.00 y en facilidades de Pago.

Paga Tu Divorcio en ¡¡¡¡¡5 pagos de $700.00 !!!!

Lic. Raziel Napoleón Rodríguez Carmona y Lic. Cristian Fernando Rodríguez Carmona.

Siguenos por redes sociales:    2000px-Twitter_Logo_Mini.svg   face

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?