Los Países con las patrullas mas lujosas del mundo

¿Sabes que país tiene los autos mas lujosos como patrullas?

Actualmente para muchos países la necesidad de la Seguridad Pública tiene que ver mas con una necesidad que con un lujo, ya que hay países muy contrastantes como Nuestro Querido México en donde hay Estados y Municipios en donde no tienen Patrullas que puedan atender una emergencia, cuando se requiere, por «falta de presupuesto», curiosamente hay Exgobernadores que están siguiendo procesos por enriquecimiento ilícito y hay otros que no pero en fin… eso es tema para otro Blog.

A continuación enunciaremos los países con las patrullas más lujosas que obviamente el lujo no tiene nada que ver pero es una muestra del poder que tienen estos países.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos,

Ha presentado las nuevas patrullas que prevendrán el crimen en las calles de la bulliciosa ciudad de Medio Oriente. Se trata de una flota de Lamborghinis Aventador de más de cinco millones y medio de pesos que serán la envidia de todo policía en el planeta.

Al parecer ellos no tienen topes ni baches en su país… seguramente también te vino esto a la mente.

Estados Unidos

Como podremos ver la popularidad de los SUVs no sólo está demostrada en la venta al público en general, sino que también podemos ver que este boom por los utilitarios ha llegado los Departamentos de Policía de Estados Unidos.

A diferencia de años en donde la patrulla más vendida siempre había sido un sedán, esta vez la tendencia se han inclinado hacía los SUVs. Y es que por primera vez un utilitario ha superado el 50 por ciento de la cuota de mercado de patrullas en Estados Unidos.

  Brasil

El país carioca cree más en la austeridad de su fuerza policial, pero los equipa con automóviles nuevos cada año, generalmente camionetas Ford F150 y Renault Duster, así como unidades Ford MUSTANG para los ambientes urbanos.

 

Japón

La policía japonesa utiliza vehículos de las firmas domésticas, pero estas unidades son excelentes automóviles como en Nissan Skyline que es un excelente sedán, o el modelo deportivo Nissan R34. Como “interceptor” la policía japonesa utiliza como patrulla al Subaru Impreza WRX, un conocido auto de rally con grandes capacidades de maniobrabilidad y alcance de velocidad.

 

ITALIA

En Italia enloquecen por los autos. Es algo lógico si consideramos la envidiable industria nacional que poseen, sólo con pensar que en esa pequeña porción de Europa conviven Ferrari, Lamborghini, Pagani, Alfa Romeo, Maserati, Lancia y una de las marcas más populares del mundo, FIAT.

La “Polizia di Stato” incorporó a su flotilla de patrulleros al flamante Lamborghini Huracán, el último superdeportivo de la marca, que cuenta con un V10 atmosférico de 5.2 L que entrega 610 Hp a 8,500 rpm. y un torque de 413 Lb-pie., repartidos a sus cuatro ruedas mediante una caja de doble embrague con siete velocidades.

El vehículo se utilizará para patrullar las calles y en presentaciones especiales, seguramente haciendo quedar bien a los policías italianos. Este no es el primer Lamborghini en su flota, allá por el 2008 habían presentado un Gallardo LP560-4.

CIUDAD DE MÉXICO

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó 306 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPDF), entre camionetas pick up, vehículos tipo Charger y motocicletas. Tendrán nueva imagen y algunas están equipadas con cámaras de videograbación.

Las nuevas unidades, que operarán en las 16 delegaciones, son ahora de color azul marino, con una franja amarilla ondulada y los escudos del gobierno capitalino y de la corporación policiaca.

Además, 67 están equipadas con videocámaras que permitirán vigilar que todas las detenciones se realicen de acuerdo con los protocolos fijados.

Se los dejamos a su Consideración: ¿en que país te gustaría vivir? ¿consideras que el tipo de patrullas te indica la calidad de vida de sus habitantes?

 

 

by abogadoenunclic.mx/blog

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?