Inmuebles abandonados, Regularización y Recuperación

RECUPERAMOS TU CASA

casa invadida

Si algún familiar, inquilino o amigo  no se quiere salir de tu casa o de un inmueble de tu propiedad, nosotros te ayudamos a recuperarlo, es muy común que cuando rentamos o prestamos una de nuestras propiedades a algún familiar o amigo, éste termine creyendo que tiene derecho a quedarse con dicho inmueble por el sólo hecho de vivir en él, lo cual si puede suceder siempre y cuando se cumplan con algunos requisitos que establece nuestra ley Civil, y desde luego tendrán que demandar un Juicio para poder reclamar ese derecho. Es importante que sepas que si tienes alguna persona dentro de tu casa regularices tu situación y que te firme un contrato de arrendamiento por lo menos por un lapso de un año.

INMUEBLES, CASAS  ABANDONADAS

También es muy común que conozcas un inmueble abandonado del cual quieras regularizar su situación a tu favor, esto es posible y desde luego deberás cumplir ciertos requisitos que establece la ley.

inmuebles abandonadosEn muchas ocasiones hay casas cuyos dueños fallecieron dejando intestado dicho inmueble y como familiar puedes presentar un juicio intestamentario para regularizar su situación y adjudicartelo previo proceso.

Es importante en cualquier caso que regularices la situación del inmueble a tu favor para que no tengas esa incertidumbre de saber que el día de mañana se presente alguien con mejor derecho y pretenda quitarte el inmueble.

En ocasiones también hay mafias que se dedican a invadir casas, departamentos o terrenos que aún no estan terminados de pagar y que se encuentran bajo algún gravamen en esos casos es importante denunciar el despojo y actuar de inmediato.

Si no tienes un abogado, contáctanos nosotros te ayudamos, y asignamos un abogado particular a tu Juicio para que te lleve de la mano durante todo el poceso, no lo pienses más, la asesoría es personalizada y es Gratuita. No pierdas Tu patrimonio.

Atención especializada de los Abogados:

Licenciado Raziel Napoleón Rodríguez Carmona

Licenciado Cristian Fernando Rodríguez Carmona.

Los teléfonos de oficina son: 5685-0466, 6577-6098 y 6577-7240.

¡HAZ TU CITA!

Nuestro sitio WEB http://www.abogadoenunclic.mx

FACEBOOK o TWITTER

Calle La estrella Número 4, colonia Barrio de San Pablo iztapalapa Ciudad de México, C.P. 09000.

 

2 respuestas a «Inmuebles abandonados, Regularización y Recuperación»

  1. Hola e visto muchas casas abandonadas q tal vez no las pagan o se olvidan de ellas en el estado de México. Yo no tengo Imss pero tengo el Iseemym y ahí no tengo infonavit como le pudiera hacer para adquirir una y seguirla pagando?

    1. Buenas Tardes Sra Noemi Si hay manera de conseguir que se quede Usted con una casa hay que saber mas detalles de ello para poder asesorarle mejor el hecho de que no tenga Infonavit o IMSS no es impedimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *