DIVORCIO EN CIUDAD DE MÉXICO

EL DIVORCIO CIUDAD DE MÉXICO

Resultado de imagen para divorce

El divorcio: Es la disolución del vínculo matrimonial que deja en aptitud a los cónyuges para adquirir nuevas nupcias.

Hoy en día una de las características del Divorcio es que no se requiere el consentimiento del otro cónyuge, basta con que uno de ellos lo tramite para que este se lleve a cabo, es también importante que sepan que no es necesario explicarle al juez las causas por las que nos queremos divorciar, basta con manifestar nuestra voluntad de ya no querer continuar con el matrimonio para que sea el juez familiar quien lo otorgue. Claro que es necesario llevar a cabo el procedimiento que indica el Código Civil.

REQUISITOS PARA DIVORCIO

  1. COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE MATRIMONIO.
  2. ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS. NO IMPORTANDO QUE SEAN MAYORES DE EDAD
  3. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTES. (TELÉFONO, LUZ, AGUA, PREDIAL RECIENTE).
  4. Si se casaron por Sociedad Conyugal y durante el Matrimonio adquirieron Bienes, entonces será necesario Exhibir Las Escrituras de los inmuebles que hayan adquirido, Facturas de Autos y muebles para acreditar la existencia de los bienes que se mencionen.

Es importante que sepas que el Nombre Técnico y Jurídico del Divorcio es DIVORCIO INCAUSADO O SIN EXPRESIÓN DE CAUSA, esto quiere decir que no le tienes que decir o explicar al juez los motivos por los que te quieres divorciar, basta con que lo solicites, para que este se lleve a cabo.

 

Si requieres más información contáctanos, somos especialistas.

Nuestros teléfonos: 5685-0466, 556577-7240 y 556577-6098. o visitanos en: ABOGADO EN UN CLIC http://abogadoenunclic.mx/index.php?q=promociones

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *