TEN CUIDADO CON LOS COYOTES pseudoabogados

¿Sabías que existes pseudo Abogados?

pseudos

Existe una gran cantidad de personas que se hacen pasar por abogados y estafan a la Gente haciendose pasar por Abogados cuando no lo son.

Quieres algunas recomendaciones antes de contratar a u abogado, pues sigue leyendo:

1.- Identifica cuál es tu problema para que puedas acudir con un especialista en la materia, por ejemplo si fuiste despedido injustificadamente entonces deberás acudir con abogado experto en Materia Laboral, cabe mencionar que hay firma de bogados que cuentan con varios abogados con especialidades en cada materia.

2.- Para No ser sorprendido verifica que el Profesionista tenga Cédula profesional ya sea pidiendosela o bien puedes ingresar a la página de Búho legal y al ingresar el nombre del Abogado te especificará si tiene Cédula Profesional y en donde curso la carrera.

3.- No olvides platicarle a tu abogado todos los detalles para que te pueda dar una orientación completa y no haya sorpresas a medio Juicio.

4.- Trata desde un inicio el costo total de Los Honorarios del abogado, así como el costo de los gastos que generará el mismo Juicio.

5.- Si lo prefieres hazlo por escrito y pide Factura de Honorarios

6.- Las recomendaciones son Buenas si conoces a alguien que te lo recomiende es probable que te de buenos resultados.

7.- Procura que te citen en sus oficinas y nunca al menos que ya lo conozcas en restaurantes o plazas públicas, eso te dará mas seguridad y a ellos más formalidad.

Si estas interesado en Contratar los servicios de un abogado no dudes en llamarnos, somos especialistas, te ofrecemos asesoría Jurídica Gratis,  te dejamos nuestros números de Contacto: 5685-0466. 6577-6098 y 6577-7240.

Atención especializada de los Abogados:

Lic. Crisitian Fernando Rodríguez Carmona y Lic. Raziel Napoleón Rodríguez Carmona.

by abogadoenunclic

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?