¿LA CARRERA QUE ELEGISTE ES DE LAS MEJORES REMUNERADAS?

¿Empiezas a buscar carrera y no sabes cual es la mejor opción para ganar mas dinero?

aquí dejamos las carreras que ganan mas dinero.

 las 10 carreras mejores pagadas son:

  • Minería y extracción: $24,863

hace el estudio de su factibilidad económica; el diseño de la mina, donde le corresponde definir su trazado, contemplando en ello la planificación de su funcionamiento como de su posibilidad de explotación futura; explotación minera, donde diseña y gestiona cada una de las faenas requeridas en las distintas etapas del proyecto; su producción, es decir el procesamiento de minerales y elaboración de metales a partir de éstos.

  • Finanzas, banca y seguros: $ 19,725

El Licenciado en Finanzas y Banca es un profesional que administra trasparentemente los recursos monetarios en la búsqueda de soluciones a los problemas económico-financieros cada vez más complejos; así mismo contribuye a la eficientización de los procesos desarrollados por el Sistema Financiero Mexicano en el entorno de globalización.

  • Salud pública:$ 17,013

La salud pública es la disciplina encargada de la protección de la salud de la población humana. Tiene como objetivo mejorar la salud, así como el control y la erradicación de las enfermedades. Es una ciencia de carácter multidisciplinario, ya que utiliza los conocimientos de otras ramas como las ciencias biológicas, conductuales, sanitarias y sociales.

  • Física: 16,379

La física estudia sistemáticamente los fenómenos naturales, tratando de encontrar las leyes básicas que los rigen. Utiliza las matemáticas como su lenguaje y combina estudios teóricos con experimentales para obtener las leyes correctas.

  • Música y artes escénicas$16,124

Resultado de imagen para MUSICA Y ARTES

Toda forma de expresión capaz de inscribirse en la escena: el teatro, la danza, la música (especialmente la ópera, la zarzuela, el teatro musical, el cabaret, el music hall, los conciertos o recitales, etc.); y, en general, cualquier manifestación del denominado mundo del espectáculo (show business -farándula-) o que se lleve a cabo en algún tipo de espacio escénico, habitualmente en las salas de espectáculos, pero también en cualquier espacio arquitectónico o urbanístico construido especialmente o habilitado ocasionalmente para realizar cualquier tipo de espectáculo en vivo, como ocurre con los espectáculos ambulantes (como el circo, el guiñol, los tradicionales cómicos de la legua y comedia del arte o el actual teatro callejero).

  • Ciencias de la tierra y atmósfera: $15,811

estudian la atmósfera, sus procesos, los efectos que otros sistemas tienen sobre la atmósfera, y los efectos de la atmósfera en estos sistemas. Las ciencias de la atmósfera se ha ampliado a la esfera de la ciencia planetaria y el estudio de las atmósferas de los planetas del sistema solar.

  • Medicina: $15,614

es la ciencia que permite prevenir y curar las enfermedades de cuerpo humano.

  • Ciencias ambientales: $15,022 pesos

Su objetivo es formar recursos humanos en el estudio y solución de problemas ambientales, así como en el manejo integral del paisaje y de los ecosistemas.

  • Ingeniería en vehículos de motor, aeronaves y barcos: $14,211
El estudio, factibilidad, proyecto, planificación, dirección, construcciones, instalación, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones,  mantenimiento, reparación, modificación, transformación e inspección de: Sistemas mecánicos, térmicos y fluidos mecánicos o partes con estas características, incluidos en otros sistemas,   destinados a la generación, transformación, regulación, conducción y aplicación de la energía mecánica.
Resultado de imagen para INGENIERIA AUTOMOTRIZ

Las carreras peor pagadas son:

 

  • Criminología: $8,412

Es el profesional que se encarga del estudio de la delincuencia, su prevención y tratamiento, a través de la disciplina de la criminología. Ésta se conforma por diferentes teorías, paradigmas y elementos propios de ella como también de la sociología, la psicología, la medicina forense, el derecho, la antropología.

Resultado de imagen para CRIMINOLOGIA

  • Formación docente para educación básica (primaria): $8,071

Los maestros de educación primaria enseñan a niños entre los seis y doce años. Enseñan la mayoría de las materias a una clase con alumnos de capacidades y conocimientos variados. El trabajo incluye preparación y planificación de las lecciones, trabajo de calificación, redacción de informes y asistencia a las reuniones de la escuela y a las reuniones de padres.

  • Historia y arqueología: $8,071

Ambas disciplinas estudian el pasado pero como podrás imaginar, con ciertas diferencias en cuanto a su metodología.

  • Comunicación y periodismo: $7,973

Es el profesional capaz de analizar y seleccionar la información, aplicando las teorías, técnicas y nuevas tecnologías de la comunicación como una herramienta para la solución de problemas sociales, (organizacionales) o económicos. Se encarga también de generar propuestas e investigación que apoyen el desarrollo social, educativo e informativo de la región.

  • Trabajo y atención social: $7,008 pesos

Este profesional implementa políticas sociales. lo lleva a acabo primeramente investigando y diagnosticando problemáticas sociales para luego diseñar, gestionar, ejecutar y evaluar proyectos de acción social que tiendan a elevar en nivel de bienestar del individuo, la familia, grupos y comunidades.

  • Bellas artes, $6,114.

 

Se refiere a las principales formas de arte que se desarrollaban principalmente por el uso de la estética, la idealización de la belleza y el buen uso de la técnica.

 

 

by: abogadoenunclic.mx

siguenos twitter face

× ¿Cómo puedo ayudarte?