DIVORCIO EN CIUDAD DE MÉXICO

EL DIVORCIO CIUDAD DE MÉXICO

Resultado de imagen para divorce

El divorcio: Es la disolución del vínculo matrimonial que deja en aptitud a los cónyuges para adquirir nuevas nupcias.

Hoy en día una de las características del Divorcio es que no se requiere el consentimiento del otro cónyuge, basta con que uno de ellos lo tramite para que este se lleve a cabo, es también importante que sepan que no es necesario explicarle al juez las causas por las que nos queremos divorciar, basta con manifestar nuestra voluntad de ya no querer continuar con el matrimonio para que sea el juez familiar quien lo otorgue. Claro que es necesario llevar a cabo el procedimiento que indica el Código Civil.

REQUISITOS PARA DIVORCIO

  1. COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE MATRIMONIO.
  2. ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS. NO IMPORTANDO QUE SEAN MAYORES DE EDAD
  3. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTES. (TELÉFONO, LUZ, AGUA, PREDIAL RECIENTE).
  4. Si se casaron por Sociedad Conyugal y durante el Matrimonio adquirieron Bienes, entonces será necesario Exhibir Las Escrituras de los inmuebles que hayan adquirido, Facturas de Autos y muebles para acreditar la existencia de los bienes que se mencionen.

Es importante que sepas que el Nombre Técnico y Jurídico del Divorcio es DIVORCIO INCAUSADO O SIN EXPRESIÓN DE CAUSA, esto quiere decir que no le tienes que decir o explicar al juez los motivos por los que te quieres divorciar, basta con que lo solicites, para que este se lleve a cabo.

 

Si requieres más información contáctanos, somos especialistas.

Nuestros teléfonos: 5685-0466, 556577-7240 y 556577-6098. o visitanos en: ABOGADO EN UN CLIC http://abogadoenunclic.mx/index.php?q=promociones

 

 

 

¿DIVORCIO?

¿SABES QUE ES EL DIVORCIO?

Es la disolución del vinculo matrimonial a petición de uno o de ambos cónyuges, el cual es declarado por el Juez de lo Familiar competente.

 

También puede ser definido “El Divorcio es la ruptura del vínculo conyugal, pronunciado por tribunales, a solicitud de uno de los esposos (Divorcio por causa determinada) o de ambos (Divorcio por mutuo consentimiento) sanción resultante de una acción encaminada a obtener la disolución del matrimonio”.

Es decir que el divorcio es sinónimo de rompimiento absoluto y definitivo del vínculo matrimonial entre los esposos, por la intervención de una autoridad judicial facultada por las leyes.

 

Resultado de imagen para el divorcio dibujo

 

CAUSAS DEL DIVORCIO

1. Desaparece la confianza: Puede ser debido a una infidelidad, mentira, traición…

2. Desigualdad de poder: Es más probable que se rompa una pareja si uno de los dos tiene más poder en la toma de decisiones. Si es siempre el mismo quien se encarga de todo, no existe equilibrio y aparece la inestabilidad.

3. Aceptación de estereotipos: Cada vez ocurre menos, pero aún existen creencias basadas en mitos del tipo “los hombres deben ganar más que las mujeres” o “la mujer debe quedarse en casa con los niños”.

4. Aislamiento de amigos y familia: A veces la pareja se aísla de su entorno por miedo o inseguridad, “queremos estar juntos y solos”. Al principio de la relación es normal, pero es más sano interactuar con otras personas regularmente.

5. Falta de conocimiento de sí mismos: Si no tenemos claro quienes somos y lo que queremos de la relación, ni lo que la otra parte quiere, difícilmente podemos construir una buena relación.

6. Baja auto-estima, inseguridad y falta de confianza: Si uno de los dos se siente poco valorado, puede volverse posesivo y dependiente.

7. Celos: Los celos excesivos pueden crear abusos e incluso violencia.

8. Falta de comunicación: La pareja tiene que compartir opiniones, valores, necesidades, frustraciones, alegrías…. para reforzar el lazo afectivo.

9. Excesivo control: Controlar a todas horas al otro hace que la relación se vuelva auto-destructiva o débil, y muestra un amor obsesivo.

10. Mal sexo: Causa obvia, a veces consecuencia de las razones anteriores, si no hay entendimiento en el sexo o simplemente no lo hay, una pareja no puede funcionar.

DONDE ACUDIR PARA REALIZAR EL DIVORCIO

Tenemos la mejor opcion para DIVORCIO:

♣ la asesoría es gratuita

♣Trabajamos toda la República Mexicana

♣Facilidades de pago

♣100% efectivo y seguro

visita nuestra pagina abogadoenunclic.mx

tels. 65776098 – 65777240 – 56850466

o siguenos face

estamos ubicados en: calle estrella #4 int. 103-A, Barrio de San Pablo, Iztapalapa, Mexico D. F.

Sabes cuántas personas han nacido en los últimos 12 años y cuántas han muerto en México

EL INEGI, El Instituto Nacional de Estadística y Geografía, es el encargado de realizar los Censos en México, LA población Mundial va en aumento año con año sin embargo hay situaciones que frenan el crecimiento poblacional desmedido, como son las enfermedades, los delitos de Homicidios, las políticas públicas de planificación familiar, etc.  a pesar de ello en México hoy en día somos un poco más de 119,938,473 ya que esta es la cifra de la población hasta el año 2015 según el INEGI.

Continuar leyendo “Sabes cuántas personas han nacido en los últimos 12 años y cuántas han muerto en México”